TÉRMINOS Y CONDICIONES

ENVÍOS
Una expedición rápida y cuidadosa de su pedido
Los pedidos de obras de pequeños tamaños hechos en línea www.areagaleria.com son preparados dentro de las 24 horas siguientes a la compra (de lunes a viernes, excepto los días festivos).
Enviamos a cualquier parte de la República Mexicana, las obras de arte en un embalaje seguro.
Los pedidos de obras de grandes formatos (más de 50*50 cm) necesitan un tratamiento de 7 a 15 días tras recepción del pago.

LOS MÉTODOS DE ENVÍO
Un número de seguimiento se asigna a cada pedido y puede seguir su paquete. La posición de su paquete se actualiza regularmente. Su número de seguimiento se enviará por correo electrónico tan pronto como su pedido esté preparado y listo para ser enviado. También puede encontrarlo en su cuenta de cliente en “mis pedidos”.
Entregas especiales
Este método de entrega está diseñado específicamente para el transporte de artículos frágiles y de formatos grandes. (a consideración) Se cotizará por aparte al precio regular. La entrega se hace con cita previa por parte del transportador. Los días de entrega son de lunes a sábado.
El transportador estará presente para entregar cuidadosamente las obras hasta la puerta de su casa (o su departamento si se especifica en el pedido).
Las transportadoras en las que confiamos son :
•FedEx
•Redpack
•DHL
TARJETA DE REGALO
Al adquirir un certificado de regalo, deberás ingresar el correo electrónico del beneficiario, y éste recibirá un correo con un número de serie el cual podrá canjear en la galería en línea. La tarjeta de regalo virtual tendrá una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Sí la obra de arte no coincide con sus expectativas, no se preocupe. Usted tiene un plazo de 30 días desde la recepción del pedido para devolver el producto en su embalaje original. Las piezas de cambio deberán estar en perfectas condiciones, nuevas y con sus etiquetas y empaques correspondientes. No existen devoluciones en reembolso, únicamente cambio físico por otra mercancía de su elección o, en su caso, Una
vez que recibamos el paquete a devolver se abonará la cantidad correspondiente en un certificado de regalo. Éste será enviado a su correo con un codigo para ser canjeado en la galería en línea.
El costo de envío de la devolución será abonado al 50% por Área Galería a su certificado de regalo o a su compra por cambio.
Sólo tienes que enviar un correo electrónico para dar aviso del envío y la solicitud de cambio.
Todos los precios incluyen IVA

SERVICIO AL CLIENTE
info@areagaleria.com
Para cualquier duda o comentario, no dudes en contactarnos y recibirás respuesta a la brevedad.
En caso de solicitar factura, con gusto envía un correo con tus datos fiscales, y tu número de pedido.