NHAART

NHAART nace de la necesidad de expresar fielmente las partes más obscuras de la mente de la artista, siendo cada pieza un tributo a sus sombras; vislumbrando entonces que incluso dentro del lugar más recóndito, no todo es absolutamente negro.

NHAART es una expresión de amor, gratitud y profunda libertad en la cual la artista encuentra la manera de bailar y dialogar con dichas partes para crear una yuxtaposición de luz sobre obscuridad en reconocimiento del extenuante viaje de autodescubrimiento, autodestrucción, amor propio y por último; reconocimiento del ser.

Empleando técnicas mixtas, la artista logra plasmar y crear obras de arte que nos invitan, con la propia e individual perspectiva del espectador, a una reflexión y autoevaluación de todo aquello que se encuentra debajo de la máscara que tanto nos enorgullecemos de portar en el mundo exterior.

 Natalia Hinojosa, artista plástica y arquitecta de profesión, nació en la Ciudad de México el 9 de febrero de 1992; actualmente reside en Cuernavaca, Morelos, donde pasó parte de su infancia y adolescencia.

 Graduada de la licenciatura de Arquitectura por la Universidad Iberoamericana, a partir de 2018 encontró en la pintura su vocación y forma de expresión; creando entonces NHAART.