Maru Alvarez Morphy

«El mundo es un libro, y los que no viajan leen solo una página». – dijo San Agustín.

Viajar puede enseñarte más que cualquier universidad. Aprendes sobre la cultura del país que visitas. Si hablas con los lugareños, es probable que también aprendas sobre sus pensamientos, hábitos, tradiciones e historia.

Cada fotografía que tomo es una extensión de mi personalidad y me permite mostrar mi perspectiva del mundo que amo, siento y vivo.

Mis fotografías parten de lo tradicional, con un enfoque en capturar la energía de las emociones humanas y el otro mundo a menudo asociado con el paisaje, la vida submarina y las experiencias de viaje. Tomando interés en las duras condiciones y con una profunda pasión por el encanto de la temporada de invierno, transformo cada escena con una narración sutil que resalta mi inclinación por aprovechar al máximo lo que este planeta tiene para ofrecer.

Acepto los desafíos todos los días mientras comparto mis experiencias sobre coaching personal y comercial para ayudar a otros a construir su propio futuro y convertir sus sueños en realidad.

Mostré interés en la fotografía desde muy joven. Estudié en el Art Institute of Houston, Parsons School of Design, CENTRO y la Escuela Activa de Fotografía en mi ciudad natal, Ciudad de México.

Para mí, viajar es más que ver lugares de interés; Es un cambio que continúa, profundo y permanente, en las ideas de la vida.