José Romero
Ganador de Concurso Área Galería Nuevos Talentos

Para mí, el arte es una forma creativa de dejar mi marca en el mundo, siempre siendo fiel a mis creencias y encontrando un balance entre lo estético y su significado. Disfruto dibujar caras, ya que a primera vista todas son iguales, pero al mismo tiempo, cada una tiene una historia detrás con una expresión única.

La diversidad y lo auténtico son mis principales fuentes de inspiración, por lo que trato de que mis cuadros lo muestren de una forma creativa y no tan directa.

En cuanto a mis cuadros, las técnicas que más me gustan son el óleo, el carbon y el pastel. Al momento de dibujar, tiendo a hacerlo por muchas horas. Sin embargo, me apasiona tanto, que parece que el tiempo vuela.

La forma más fácil de entenderme es mediante el arte. Lo que busco con esto es que las personas encuentren un significado a través de cada pincelada y se puedan identificar conmigo.

José es alumno de preparatoria y a través del colegio participó en el evento “Volarte19”, donde se mostró el trabajo de varios alumnos de arte a lo largo de varios meses. Obtuvo el primer lugar en el Concurso de Nuevos Talentos de Área Galería realizado en dicho evento por lo cual su obra será exhibida con nosotros. ¡Felicidades Jose!