Realizamos eventos tipo exposiciones y subastas. Nos adaptamos y proponemos temáticas a seguir de manera creativa. Nos encargamos de la curaduría, recolección, montaje y logística del evento. ¡Contáctanos para tu próximo evento!

 

Exposición Fotográfica 2020

Se muestran fragmentos del trabajo de 11 fotógrafos, cada uno con temáticas distintas. Evento realizado por Área Galería, llevando arte a espacios no convencionales. La exposición permanecerá hasta el 30 de abril en el lobby del edificio Espacio Sta. Fe.
“El arte no es lo que ves, sino lo que haces ver a los demás”
Edgar Degas

Hoy en día, todos sacamos fotos. Registramos momentos, creamos memorias, recuerdos. Capturamos fiestas, viajes, familias, la flor que nos gustó, el atardecer de nuestro fin de semana romántico, el platillo que nos hace sentir sanos. Y podemos compartir fácilmente esas imágenes.

Sin embargo, no somos fotógrafos.

El fotógrafo hace un “no se qué, y no se cómo” que nos transmite más que un impulso, una emoción, un estado de ánimo, un respiro. El fotógrafo encuentra en los detalles un punto de vista que nos puede conectar con la cotidianidad, la simplicidad, la grandeza de las cosas pequeñas. Y todo esto desde nuestro cómodo asiento de espectador.

Seamos quien ve, seamos espectadores.

 

 

ColeccionArte 2019

¡Esta fue la emocionante inauguración de nuestra nueva galería de arte! Estuvimos encantados de presentar a los talentosos artistas que formaron parte de esta apasionante aventura creativa. Esta exposición fue una celebración del arte contemporáneo y una oportunidad única para descubrir las obras más representativas de nuestros nuevos artistas.

Las creaciones de artistas emergentes que adornaron las paredes y páneles del edificio corporativo conocido como “Torre Porsche”, están disponibles para su adquisición.

La noche de inauguración fue un evento lleno de emoción, reuniendo a amigos, familiares, coleccionistas y amantes del arte en un ambiente vibrante y acogedor. La presencia de la prensa añadió un toque adicional de glamour, destacando la importancia y el impacto de esta nueva galería en el escenario artístico local.

Se eligió un edificio corporativo para lanzar la galería, ya que concuerda con su ideología la cual pretende “democratizar” el arte y llevarlo a todos y todas en espacios no convencionales para la exhibición del arte.

La velada estuvo acompañada de música en vivo que resonó en todo el espacio, creando una atmósfera enérgica y festiva. Los exquisitos canapés y la selección de vinos complementaron perfectamente la experiencia, convirtiendo la inauguración en un evento inolvidable para todos los presentes.

Además, se llevó a cabo una divertida y pequeña rifa de una pieza de arte, el ganador se llevó a casa una pieza memorable tanto por su valor artístico como de recuerdo del evento.

Agradecemos a todos los asistentes que hicieron de esta noche un éxito, contribuyendo con su entusiasmo y apoyo al mundo del arte. Esperamos que encuentren inspiración y conexión con las obras expuestas, y que esta galería se convierta en un lugar de encuentro para aquellos que aprecian la creatividad y la expresión artística.