
Adriana Sofía
Mi expresión artística con la resina nace hace tres años cuando descubrí los usos que se le pueden dar. Su aplicación es simple belleza. Mi curiosidad me animó a hacer pruebas y experimentar con ella. En retrospectiva, tanto mi curiosidad como mi habilidad de trabajar con mis manos ha hecho que mi experiencia con este material madure orgánicamente.
Lo que empezó como curiosidad se fue desenvolviendo en una expresión artística que se nutre de momentos efímeros como una conversación con amigos o familiares, la naturaleza, jugar con mis hijos, el aroma de la comida, una mirada, la música. La inspiración toma nota de las gamas de colores que todo lo que me envuelve va presentado en mi mente, dando como resultado las piezas de mi obra.
Consciente de que no me he anclado a un tema en particular, el elemento permanente en mi trabajo, hasta hoy, es la resina que se moldea, adapta y transforma ante mis ojos arropando los materiales con los que la mezclo para hacer piezas únicas. Tanto en combinaciones como en formatos, la versatilidad de las aplicaciones de la resina continúa llamando mi curiosidad.